Jeremy Lin regresará a la NBA de la mano de los Warriors

El base viene de jugar en Beijing Ducks. Solo falta la aprobación de la CBA de China. Ya tuvo una experiencia en Golden State en la 2010/11.

Jeremy Lin volverá a la NBA de la mano de los Warriors, con quienes está finalizando un acuerdo y solo falta la carta de aprobación por parte de la CBA de China. El base ya había disputado 29 partidos en Golden State durante la temporada 2010/11, en lo que fue su primera experiencia en ese torneo. 

Jeremy Lin fue campeón de la NBA en la 2018/19 con los Raptors y desde ese momento emprendió viaje hacia China para jugar con Beijing Ducks, un equipo de la CBA. La aventura asiática duró poco y luego decidió regresar a Estados Unidos. 

“Esta decisión fue la más difícil de mi vida. Todas las mañanas me despertaba a las 4 o 5 de la mañana, pensando, pensando y pensando todo el tiempo. Al final, aunque el equipo me ha tratado increíblemente bien, dándome todo lo que quería, al final, siento que todavía tengo sueños en la NBA y que tengo tiempo de jugar allá, por lo que quiero perseguir eso”, confesó Lin en una entrevista con la CNA. 

El base de 32 años había firmado con los Ducks como agente libre sin restricciones y al terminar la 2018/19 nada lo ataba a quedarse. Anteriormente, Lin no había tenido muchos minutos en Toronto, a pesar de que el conjunto de Nurse se coronó campeón de la NBA. 

En su última temporada en Estados Unidos el armador promedió 7.0 puntos, 2.6 rebotes y 2.2 asistencias en 18.8 minutos en cancha.   

A continuación te mostramos las mejores jugadas del base asiático en su paso por los Raptors:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =