Jerry West demandado

La leyenda de la NBA y actual ejecutivo de Los Ángeles Clippers fue denunciado por un hombre que dice haber ayudado para que Leonard firme en el equipo.

Luego de salir campeón con Toronto Raptors en 2019, Kawhi Leonard decidió cambiar de equipo y se marchó a Los Ángeles Clippers junto con Paul George y en busca de un nuevo título. Como es de público conocimiento, la temporada no fue la mejor para la franquicia y terminaron cayendo en semifinales de Conferencia en manos de Denver Nuggets.

En estos últimos días, un hombre llamado Johnny Wilkes demandó a Jerry West, leyenda de la NBA y ejecutivo de la franquicia, por no cumplir el contrato que supuestamente tenían tras la firma de Leonard. La suma que le tendrían que haber dado sería de 2.5 millones de dólares y ahora se le agregarían los daños.

Wilkes dice que el 10 de abril de 2019 se reunió con West y le comentó que tenía vinculo tanto con el jugador como también con parte de la familia. Más tarde, el ex Toronto le pidió su ayuda para conseguir un nuevo equipo y éste fue el que les comentó a los angelinos que, si querían de los servicios de Leonard, tendrían que conseguir a Paul George.

Además, el demandante afirma que fue parte de los festejos cuando se confirmó la contratación y que estaba la familia íntima del jugador y también parte del personal de la franquicia. Habrá que ver si todo lo que denunció lo puede comprobar con documentos, pero hasta el momento no recibió ninguna respuesta tanto de West como de Los Clippers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =