Kyrie Irving; “Steve es asombroso. Impone respeto”

Luego del primer partido de pretemporada, el base de Brooklyn Nets habló sobre su nuevo entrenador y marcó un cambio de opinión respecto a unas semanas atrás.

En los últimos días, semanas y meses, Kyrie Irving fue más noticia por lo que hacía fuera de las canchas que dentro de ellas. Problemas con compañeros, lesiones, peleas con la prensa y declaraciones poco oportunas respecto a Steve Nash, su entrenador, son un resumen de cosas que pasaron en la vida del base en estos tiempos.

Irving anotó 18 puntos y Durant, que regresó a las pistas luego de la rotura del tendón de Aquiles, hizo 15 tantos. Luego del partido, el número 11 de los Nets habló sobre su entrenador debutante y dijo: “Steve es asombroso. Impone respeto y esta siendo un entrenador fantástico”.

Además, el campeón de la NBA con Cleveland Cavaliers se refirió a sus comentarios de pasado y expresó: “Nos da espacio para crecer, para comunicarnos, tirar ideas. Voy a tener que comerme mis palabras de hace unos meses”. Está claro que poco a poco se van acomodando las piezas en Brooklyn y si esto pasa, más de un equipo se tendrá que preocupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + seis =