La extraña cuestión por la que Kawhi Leonard dejó Toronto

El alero todoterreno de Los Angeles Clippers en una entrevista relajada bromeó con el motivo por el cual dejó Toronto y el frío canadiense tras el título conseguido.

De a poco se va conociendo un poco más de Leonard por fuera de la cancha, si bien no es el más excéntrico ni el que se más se expone en el medios de a poco va mostrando más cosas de su vida personal y ahora hasta muestra sentido del humor para tomarse algunos temas, culminando con su muy particular risa.

En una entrevista relajada en un programa televisivo estadounidense denominado Jimmy Kimmel Live, el ex San Antonio se mostró relajado y contó que particularidades sufre por tener manos extremadamente grandes. “No me doy de cuenta de eso, hasta que veo algunos de mis amigos meterse las manos en los bolsillos y me acuerdo de que yo no puedo hacer, no me entran”, soltó de manera risueña Kawhi sobre sus manos de garra.

Su salida de Toronto no se puede decir que fue inesperada, porque desde un principio se hablaba de Kawhi no quería ir ahí, que retornar a su ciudad, San Diego California, era su objetivo, es por esto que se decidió por Los Clippers para continuar su carrera. No obstante para aclarar dudas al respecto Leonard con una sonrisa cómplice aseveró:“Me fui de Toronto porque no encontraba guantes de mi tamaño que me cubran del frío”.

La Garra está lista para una nueva temporada, con cierta irregularidad en la última, buscará revancha en esta y tratar de llevar a Los Clippers a las finales de la NBA dejando atrás la pobre actuación de la post temporada pasada cuando dejaron escapar una ventaja importante ante los Denver Nuggets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + once =