La NBA a la espera de la vacuna contra el Covid

Esperando ser la primera liga profesional de Estados Unidos en recibir la inmunización, se empiezan a dar charlas para dar claridad acerca de lo que se viene.

Algunas de las vacunas contra el coronavirus ya empezaron a ser aplicadas a lo largo del mundo. En otros lugares, esperan distintas aprobaciones o incluso que llegue el líquido para inyectar en las personas. La NBA no peca de ingenuidad y ya se está preparando para ser la primera liga profesional de Estados Unidos en recibirla.

Con Adam Silver a la cabeza, empezaron a hablar con las franquicias, los jugadores y los agentes para darle claridad acerca de lo que se va a vivir luego de la aprobación de la vacuna. Se crearía un programa educativo para los integrantes de los equipos, con el fin de que sepan cuales son las distintas opciones de inyección y los posibles efectos secundarios que traería.

Además, dicen que no será fácil una vacunación generalizada ya que hay algunos que no estarían dispuestos y otros que ya tuvieron el virus y tienen los anticuerpos. Es por esto, que consideran importante saber que harán en caso de que haya equipos enteros vacunados y otros que no, arriesgándose a que saquen una ventaja deportiva de algo extradeportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 7 =