¿Otro año sin playoffs para los Pelicans y Zion Williamson?

A pesar de tener un plantel interesante con grandes piezas, el oeste es muy duro y, tal vez, le falte para meterse entre los mejores de su conferencia.

La última temporada fue un desastre para los New Orleans Pelicans. Si bien convirtió a Brandon Ingram en una estrella y a Lonzo Ball en una gran figura, la lesión de Zion Williamson cortó todos los objetivos. Este año, con un quinteto del que formarán parte Eric Bledsoe, los tres mencionados anteriormente y Steve Adams, intentarán pelear por ese puesto que tan cerca quedaron el año pasado debido a un 2-6 en la burbuja de Orlando. En el banco estarían jugadores como J.J Reddick, Hayes, Hart, entre otros, para suplir la falta de tiro exterior en los titulares.

Las claves de este equipo se basarán en dos factores: la capacidad de Ingram para anotar y las lesiones de Zion. Si al pick uno del draft de 2019 lo respetan las lesiones, las posibilidades de playoffs para los de Nueva Orleans son más altas. A su vez, la perdida de Jrue Holiday luego de siete años en el equipo puede ser muy importante dado que Bledsoe no tiene la misma capacidad en ataque que el de los Bucks

Si bien no es un mal equipo y está, tal vez, uno de los jugadores con más proyección a futuro de la liga, la Conferencia Oeste tiene prácticamente seis posiciones ocupadas con los Lakers, Clippers, Nuggets, Blazers, Dallas y Jazz, y será muy difícil entrar a ese selecto grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =