Peñarol incorporó a Fernando Dose

El elenco marplatense sumó a un ala pivote de 26 años y 1,98 metros para estirar su rotación. Se agrega a las ya previamente anunciadas incorporaciones de Crawford y Mitchell.

Peñarol cerró la incorporación de Fernando Dose, un ala pivote paraguayo con nacionalidad argentina que nació el 16 de julio de 1994, tiene 26 años y mide 1.98 metros.

Dose, que viene de jugar con la Selección de Paraguay en la última Ventana FIBA frente a Brasil y Uruguay, se sumará al plantel que orienta Carlos Romano en la práctica de mañana sábado en el microestadio Domingo Robles.

El ala pivote que también pasara por San Martín de La Rioja en el Torneo Federal y Tomás de Rocamora en La Liga Argentina, viene a ocupar una ficha mayor libre y se suma a los movimientos de extranjeros, ya que el “Milrayitas” despidió a Tevin Glass y sumó a Markel Crawford y Tony Mitchell durante el receso por las fiestas de fin de año.

Peñarol volverá a jugar en la temporada 2020-2021 de La Liga Nacional cuando se mida ante Boca el jueves y Ferro el viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 16 =