¿Quién ganará la NBA según los 30 general managers?

En una encuesta anónima que ocurre todos los años, los 30 mandamases de cada franquicia votaron sobre quien será el que levante el trofeo de la NBA.

Todos los años, John Schuhmann, periodista de Estados Unidos, hace una encuesta anónima a todos los GM de las franquicias y les hace una serie de preguntas sobre la nueva temporada que va a comenzar. Este año, entre tantas cosas, salió que un 81 por ciento creía que nuevamente Lakers se quedará con el anillo.

Luego de Los Ángeles Lakers en la primera posición, los Clippers quedaron segundos con un 11 por ciento. Una curiosidad es que el año pasado, la votación había dado un 46 para los de Paul George y Kawhi Leonard, y para los de LeBron James solo un 11. Otros que recibieron votos son Miami Heat y Brooklyn Nets.

Por otro lado, el equipo elegido como el que mejores movimientos hizo en esta pretemporada fue también para los de amarillo y púrpura. La llegada de Marc Gasol, Montrezl Harrell, Dennis Schroeder, entre otros, parece que pueden ser determinantes para los General Managers de las franquicias. A pesar de todos los votos para LeBron y compañía, para los dirigentes de los equipos, el MVP se lo llevará nuevamente Giannis Antetokounmpo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 1 =