Quimsa regresó al triunfo ante Comu

Victoria de Quimsa por 89-81 ante Comunicaciones, fortaleciéndose más como el único líder de la tabla y dejando atrás la caída ante Regatas de hace unos días. Robinson (23 puntos) y Simpson (18 tantos y 11 rebotes) destacados.

Brandon Robinson fue el goleador de “La Fusión” con 23 ptos.

Quimsa le ganó a Comunicaciones 89-81 y se mantiene como único líder de la Liga Nacional. Brandon Robinson el goleador con 23 puntos en la Fusión.

Al primer cuarto se lo llevó Comunicaciones 28-27, Quimsa tuvo buenas acciones en ataque lideradas por Robinson y Simpson , quienes de entrada se mostraron activos en la ofensiva fusionada.

En el segundo cuarto Quimsa fue quien tomó las riendas del juego y se llevó el parcial en 16-8, los relevos aportaron puntos importantes como en los casos de Alejandro Diez e Iván Gramajo.

Sin sobresaltos los santiagueños se fueron al descanso largo ganando 43-36.

En el tercer cuarto la Fusión mantuvo la ventaja y la concentración para seguir arriba en el marcador, Brandon Robinson fue de lo mejor en el equipo de González con sus anotaciones en los momentos críticos. Con el marcador en 67-55 se fueron a jugar el cierre.

En el último parcial los de Mercedes salieron con todo a meterse en partido y tratar de llevarse el juego, lograron poner a Quimsa en aprietos pero el Campeón de América lustró la chapa de candidato y cerró el juego de gran manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =