Rajon Rondo y las enseñanzas que le dejó jugar con LeBron James

El exbase de Los Ángeles Lakers reconoció todo lo que aprendió al compartir equipo con el último MVP de las finales de la NBA.

Los Ángeles Lakers son los últimos campeones de la NBA e irán en busca de un nuevo título con algunos cambios en el plantel. Uno de esos, es la salida de Rajon Rondo quien después de dos temporadas deja la camiseta amarilla para irse a Atlanta Hawks, una franquicia con objetivos distintos y mirada más a futuro.

Rondo, quien también supo vestir la camiseta de Boston, fue entrevistado por Matt Barnes y Stephen Jackson en ShowTime Basketball y habló sobre lo que es jugar con LeBron James: “Fue una experiencia tremenda. Aprendí muchísimo dentro y fuera de la cancha. Fui capaz de entender la disciplina y la forma que lo hace ser tan dominante durante 17 años de carrera”.

Además, agregó: “Estar a su lado me hizo comprender lo que es la verdadera élite. He jugado junto a muchísimos jugadores de muchísimo nivel, diría que con más de 15 futuros Hall of Fame, y ver de cerca lo mejor de lo mejor ha sido impresionante como experiencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =