San Lorenzo: el equipo que se está cayendo de la pelea

El cuervo es, a priori, uno de los candidatos a quedarse con el título pero con un tercio de la fase regular jugada se encuentra octavo con un récord de 8-6.

Quimsa, San Lorenzo e Instituto siempre son los candidatos a pelear por el trofeo de la Liga Nacional. Si hoy miramos la tabla, el conjunto santiagueño tiene un record de 14-3, los cordobeses 11-6 y Casla tiene un 8-6 que se encuentra bastante lejos de sus objetivos.

Claramente esta es una temporada atípica con una pandemia en el medio, en canchas que no son las de uno, en hoteles y demás, pero si comparamos con el año pasado, los de Boedo ya superaron las derrotas de la liga suspendida de 2019-20 con menos partidos. Hasta lo que se pudo jugar, Casla iba 17-4 y hoy suma dos partidos perdidos más.

Tampoco hay que ser tan exigentes con San Lorenzo. El principio de temporada se le complico debido a que muchos jugadores, como el Penka Aguirre, Kevin Hernández o Facundo Piñero, entre otros, no pudieron jugar porque se encontraban en México. Además, con respecto a la temporada anterior, perdieron a Marcos Mata, el Chuzito González, cambiaron al DT, y un largo etcétera. Hoy, con todo el plantel completo, el objetivo es ser contendiente en todos los torneos que puedan, pero por lo pronto están muy lejos de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =