Selem Safar continuará en Titanes

El tirador, que viene de ser campeón y MVP de las finales con el equipo de Barranquilla, renovó para el 2021.

Continúa el movimiento de jugadores argentinos hacia las diferentes competencias de Sudamérica y el mundo. En este caso, la noticia más reciente tiene como protagonista a Selem Safar: el escolta fue anunciado oficialmente como refuerzo de Titanes de Barranquilla, equipo con el que el tirador salió campeón en la última temporada del torneo de Colombia.

Selem fue el MVP del certamen internacional y a lo largo de la competencia se convirtió en uno de los máximos referentes del estilo de juego del conjunto ganador. En lo que respecta a la eliminatoria que definió el torneo, el tirador aportó 22 puntos en el primer encuentro, 25 en el segundo y 15 tanto en el tercero como en el cuarto, a pesar de que en este último tuvo una lesión en la mano.

A su vez, Safar disputó la última campaña de la Liga Nacional con la camiseta de Comunicaciones de Mercedes. En ese curso, que fue cancelado antes de tiempo a causa de la pandemia del Coronavirus, registró promedios de 11 puntos, 2.8 rebotes y 2.8 asistencias en 22 presentaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =