Victoria y recuperación para San Lorenzo

San Lorenzo venció a Boca por 80 a 71 en El Templo del Rock. Vildoza fue el gran destacado de la noche con 27 puntos. Piñero sumó 15 unidades al igual que Boccia en el Xeneize.

José “Pepe” Vildoza fue el goleador del encuentro con 27 ptos en la victoria del “Ciclón”.

Luego de un arranque parejo, José Vildoza se adueñó del primer cuarto. Primero anotó seis puntos de manera casi consecutiva para que el Ciclón tome una ventaja de 18-12, a lo que poco tiempo después le agregó otras cuatro unidades para que el Azulgrana lo cierre 22-16 arriba luego de diez minutos intensos de básquet en Obras.

San Lorenzo abrió el segundo con dos triples para estirar la brecha a 30-19, pero Buendía respondió desde lejos y el Xeneize arrimó a 35-26. Un bombazo del Faca Piñero le devolvió los dos dígitos de luz al Ciclón (40-28) y a partir de allí alternaron conversiones para que el conjunto de Boedo se vaya al descanso ganando 44-33.

Defensa dura y un bombazo de Boccia hicieron que el Xeneize achique a 48-40, pero los bases de San Lorenzo respondieron y la diferencia trepó a 52-41. El mejor momento de Schattmann en la noche le permitió a Boca descontar a 54-49, pero una falta antideportiva a Leiva frenó la ráfaga Xeneize y el Cuervo lo cerró 61-53 arriba. Cinco puntos de Vildoza en el arranque del último estiraron la brecha a 68-53. Pese a tener una amplia desventaja en el marcador, Boca no se fue mentalmente del juego, clavó algunos triples y redujo la diferencia a un dígito. No le alcanzó para quedarse con el juego pero sí con el desempate en caso de que ambos terminen igualados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 2 =