Christian Bihurriet, nueva incorporación de Atenas

En la mañana del jueves se incorporó al equipo Griego, Christian Bihurriet. El pivot de 2,08 metros de estatura llegó para incorporarse al equipo que dirige Diego Lifschitz.

Luego de la partida de Lucas Barroso, Atenas se movió rápido y logro la incorporación del joven de 21 años, formado en el Club Atlético y Social Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, con paso por Club Caza y Pesca, para finalmente incorporarse a San Lorenzo de Buenos Aires. También integró las Selecciones nacionales U16, U17 y U19.

Luego del partido que San Lorenzo disputará frente a Franca de Brasil, por la BCLA, Christian emprendió su viaje a Patagones, donde ya entrena con sus nuevos compañeros.

La comisión directiva del Club Atenas y el cuerpo técnico agradece a Lucas Barroso su dedicación y entrega al momento de los entrenamientos en el corto periodo en el que integró el plantel.

De esta forma el equipo está compuesto por: Martin Percaz, Ezequiel Dupuy, Cesar Lavoratornuovo, Genaro Lorio, Franco Smaniotti, Franco Alorda, Howard Wilkerson, Gerónimo Rausch, Valentín Beracochea, Fermín Iribarren, Cristóbal Pippi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 15 =