Correnti y Zalio se suman a CAO Ceres

Central de Ceres comienza su preparación de cara a la próxima Liga Argentina. Dentro de las novedades, se informó que el equipo no podrá contar con los extranjeros previamente anunciados y en su lugar incorporó a Nicolás Correnti y Laureano Zalio.

Por razones protocolares y relacionadas con esta pandemia que tiene en jaque el mundo entero, no llegarán los extranjeros que estaban contratados. Ni Patrick Smith ni Rudy Winters se podrán sumar al grupo, debido a la gran cantidad de requisitos sanitarios a cumplir en su ingreso a nuestro país.

Esto ocasionaría demora y con la competencia muy encima, sería difícil integrarlos, pero también, porque el formato del torneo es escueto, se elevan demasiado los costos por pasajes, habilitaciones y otras reglamentaciones especiales.

Entonces y al quedar dos fichajes mayores disponibles, inmediatamente la dirigencia de Central contrató a Nicolás Correnti y Laureano Zalio para ocupar estos lugares vacantes.

Correnti, oriundo de Esperanza, es otro de los nombres ilustres del baloncesto “aurinegro” tras haber sido parte de varios títulos, entre ellos el ascenso al Torneo Federal. Por su parte, Zalio es aquel pivote jugó recientemente en Ameghino de Villa María y que también registra pasado en Echague de Paraná y Atlético Tostado, entre otros.

Central Argentino Olímpico comienza a preparar una nueva edición de Liga Argentina y depositando sus expectativas en estos nombres; Alejo Crotti, Milton Vittar, Nicolás Correnti, Daniel Tabbia, Ariel Ramos, Laureano Zalio, Jano Karabitián (Sub 23), Gonzalo Guevara (Sub 23) y el valioso aporte de los juveniles del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =