Depo Viedma volvió a ganar y se mantiene imbatible

Tercer festejo consecutivo para los de Bogliacino, que vencieron 92-70 a Ciclista, siguen invictos y lideran la burbuja de Viedma-Patagones. Eidintas, con 27 puntos más 5 asistencias, fue el máximo valor del ganador.

Depo Viedma derrotó a Ciclista Juninense con total autoridad y se hace gigante en su casa. Fue 92-70 para sumar la tercera victoria al hilo y sostener el invicto.

El elenco capitalino, con Matías Eidintas intratable, no dio ninguna chance a su rival. Rompió el partido con un tremendo primer cuarto (26-6) que resultó imposible de remontar para los de Junín.

Eidintas lideró el ataque de Viedma con 27 puntos (9/16 TC) y 5 asistencias. Estuvo bien acompañado por Lucas González con 16 puntos (4/4 T3) y 8 rebotes, Fermín Thygesen con 13 puntos (3/6 T3) y 5 rebotes, Lorenzo Capponi con 15 tantos y Maxi Tabieres, saliendo del banco con 10 puntos y 5 rebotes.

En el equipo bonaerense, se destacaron Agustín Acuña con 18 puntos y 5 rebotes; Juan Pablo Pedemonte con 15 puntos, Alejo Britos con 12 tantos y Derrick Woods con 7 puntos y 12 rebotes.

Con este resultado, el equipo dirigido por Guillermo Bogliacino sostiene su poderío en Viedma, donde organiza una de las cuatro sedes de esta temporada 2021 de la Liga Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =