Duelos de candidatos en el Templo del Rock

La tercera jornada de la BCL Americas será para alquilar balcones. Es que habrá dos partidos muy atractivos, en dos duelos entre candidatos a discutir por el título en esta segunda edición del certamen. Todos vienen de ganar en el debut e irán por una nueva victoria en su Grupo: San Lorenzo con Franca por el C y Quimsa-Sao Paulo en el B.

Día: 2/2. Hora local: 17.10. TV: DIRECTV Sports y DAZN.
Árbitros: Roberto Vázquez (Puerto Rico), Carlos Andrés Vélez Londono (Colombia) y Rodrigo León Mejía Mesa (Colombia).
Estadio: Obras Sanitarias, Buenos Aires, Argentina.

San Lorenzo va por su segunda victoria esta tarde ante Sesi Franca desde las 17:10 hs

San Lorenzo y Franca están armados para ir por todo. Los dos mostraron un buen juego colectivo en sus estrenos y derrotaron a Obras Sanitarias, el otro integrante de la Zona C. El Ciclón tendrá la baja de Nicolás Romano, quien dio positivo de Covid. Por su parte, Franca viene con una rotación corta, pero cuenta con experiencia y trayectoria en su plantel para sacarlo adelante.

Los dos equipos vienen de ganarle a Obras (86-81 San Lorenzo y 93-88 Franca) y quieren terminar la primera ventana como líderes e invictos del Grupo.

Día: 2/2. Hora local: 20.10. TV: DIRECTV Sports y DAZN.
Árbitros: Andrés Gastón Bartel Maina (Uruguay), Carlos Andrés Peralta Ortega (Ecuador) y Gonzalo Salgueiro Martí (Uruguay).
Estadio: Obras Sanitarias, Buenos Aires, Argentina.

La “Fusión” va por la segunda victoria este martes a las 20:10 hs en u partido ante Sao Pablo.

El segundo plato de la jornada será nuevamente con un duelo entre argentinos y brasileños. De un lado estará Quimsa, el último campeón, y por otro, Sao Paulo. Los dos vienen de vencer a Universidad de Concepción de Chile y buscarán una nueva victoria que les permita tener el récord de 2-0.

La Fusión tendrá a todos a disposición y además de ir por el triunfo ante Franca, se prepara para disputar la Copa Intercontinental, el próximo 6/2 ante San Pablo Burgos, de España, el ganador de la Basketball Champions League. Sao Paulo quiere seguir por el camino que viene en la NBB, en la que marcha tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − tres =