Eidintas y González siguen en Viedma

El elenco viedmense anunció por estas horas las continuidades de Matías Eidintas y Lucas González. Son los primeros dos jugadores confirmados oficialmente para el plantel de la temporada 2021.

El Deportivo Viedma confirmó la continuidad del escolta Matías Eidintas y el ala-pivot Lucas González, ambos jóvenes nacidos en esta ciudad. Ya comenzaron a entrenar bajo las órdenes de Guillermo Bogliacino.

Para Eidintas, será la quinta participación vistiendo los colores del Depo Viedma. En la temporada pasada, hasta el corte por pandemia, el escolta zurdo de 26 años venía promediando 8,7 pts (55% 2P) y 2,1 asis en 19,9 min por noche.

En el caso de González, de 27 años, será su cuarta experiencia con la camiseta de Viedma. En la fase anterior, promedió 8,8 pts, con 6,6 reb y 2,2 asis en 25,2 mins por juego.

Ambos cuentan con un antecedente particular, y muy recordado en la ciudad: integraron el equipo del club San Martín que logró el Campeonato Nacional U15 en diciembre de 2009, con una victoria histórica ante Echagüe de Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − uno =