Franca se quedó con un partido fantástico ante Obras

Poca rotación, pero mucha jerarquía. Esa es la palabra perfecta para describir a Franca, que en los momentos importantes sacó su chapa de candidato y enderezó el juego a su favor. Fue triunfo 93-88 ante Obras en el debut en el Grupo C de la BCL Americas.

El partido fue un juego muy caliente, muy friccionado. Con un cuarto final que tuvo tres faltas antideportivas, un cierre muy apretado y una victoria que lo deposita a Franca de buen ánimo de cara al choque con San Lorenzo. Los jugadores de experiencia del equipo brasileño terminaron siendo fundamentales a la hora de cerrar el encuentro, con Jamaal Smith como bandera, con 25 puntos.

En Franca también fueron importantes los aportes de Lucas Dias y André Goes, más el trabajo silencioso de Guilherme Hubner, quien terminó con 12 tantos y 11 rebotes.

En Obras, Fernando Zurbriggen se puso el equipo al hombro (21 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) y estuvo en partido todo el tiempo. El final se descontroló, con varias pérdidas de ambos lados, tres faltas antideportivas en las que Franca sacó rédito desde la línea y lo terminó ganando por detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 4 =