Gimnasia continúa la preparación

El conjunto Tripero continua con la preparación de cara a la Liga Argentina. Ayer por la noche venció a Estudiantes en un amistoso disputado en el Poli.

El equipo de Básquet de Gimnasia continua con la preparación de cara al comienzo de la Liga Argentina que comienza el próximo 19 de febrero. Como parte de la preparación, disputaron un amistoso ante Estudiantes, ayer por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol.

Tras el partido, que quedó en manos del Lobo con bastante margen, el DT, Fabián Renda, hizo un análisis del equipo en su primera semana al frente y del encuentro: “Estamos entrenando muy bien, si bien bajaron las cargas físicas, no así la intensidad, y está práctica nos sirvió para meternos de lleno en los sistemas de juego y lo que pretendemos del equipo”.

Con respecto al amistoso, expresó: “Al principio nos costo, era lo esperado porque hacía mucho tiempo que no jugábamos, pero rápidamente se pusieron en ritmo y pudimos meter una defensa agresiva, correr bien la cancha, aprovechar nuestras virtudes y disimular nuestras falencias de talla en la pintura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 11 =