Hispano superó a Oberá

En una buena actuación que sin embargo tuvo sus altibajos en el goleo, Hispano superó a Oberá por 75 a 63. Gran juego de Mogga Lado que marcó 28 puntos y tomó 14 rebotes.

El foráneo Mogga Lado fue el goleador 28 ptos y 14 rebotes.

La primera mitad mostró circunstancias cambiantes. En el inicio fue Hispano quien tomó las riendas del juego, pero sobre el cierre del primer cuarto, Oberá marcó un parcial de 6 a 0 para cerrar abajo apenas por 2. 18 a 16 arriba el Celeste.

En el segundo chico, Oberá salió más decidido a no cederle la iniciativa al equipo patagónico, sin embargo Barlow comandó el ataque hispanista para cerrar la primera mitad arriba 38 a 32.

El tercer cuarto fue determinante desde lo deportivo como también desde lo anímico, ya que Hispano logró la máxima del encuentro y Oberá perdió la brújula del partido. Abrumador tercer capítulo con un parcial de 16 a 0 para el de Santa Cruz que se fue al descanso 61 a 39 arriba.

Cuando parecía que la diferencia era irremontable, Oberá comenzó a afinar la puntería para reducir la diferencia a 8 puntos y ponerse en partido nuevamente. Cierre intenso y emotivo para que la victoria viaje al sur del país por 75 a 63.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =