“La Liga se está poniendo muy pareja”

Rocamora jugará este fin de semana ante Ferro y Vélez. Gira vital para las rojas, que necesitan ganar para subir puestos. La palabra de Lali González, su entrenadora.

La entrenadora Laura González se refirió a los cuatro compromisos que ha tenido en el inicio de la Liga 2021: “Fueron dos fines de semana completamente distintos en cuanto a los rendimientos y los resultados. Hoy debemos mentalizarnos en que tenemos que poner un poco mas de énfasis en la recuperación y llegar lo mejor posible a estos dos partidos. Fueron dos rivales difíciles, sabíamos que nos enfrentábamos a los dos últimos Campeones de la Liga que además están jugando la Liga Sudamericana, teníamos en mente que esto podía pasar pero no esperábamos ese rendimiento nuestro ante ellos, pero dimos vuelta rápido la página y nos preparamos de la mejor manera” – manifestó.

Laura González, la única entrenadora en La Liga Femenina, también se refirió al equipo y los rivales que enfrentaron: “Lo que me preocupó del equipo fue la falta de gol que hubo este fin de semana, el no poder encontrar los caminos al gol y llevar las ofensivas. Pero bueno, no es nada que no se pueda trabajar y se pueda mejorar, así que trabajaremos en eso. En cuanto a los rivales me preocupa que todos están cada vez mejor, se está poniendo muy pareja la Liga y la realidad es que va a estar duro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =