Llegó la hora para los últimos dos estrenos en la BCLA

Los Grupos A y D pusieron primera en la jornada del miércoles, pero este jueves volverán a tener acción en Río de Janeiro y en Managua, con debut para los dos equipos que faltaban: Instituto y Titanes.

Día: 4/2. Hora local: 20.40. 

TV: DIRECTV Sports y DAZN.
Árbitros: Daniel Alberto García Nieves (Venezuela), Felipe Ibarra (Chile) y Nicolás Daniel Flores Avalos (Paraguay).
Estadio: Maracanazinho, Río de Janeiro.

En el primer turno será el equipo argentino el que se estrena ante Minas Tenis, quien la noche anterior cayó 79-69 ante Flamengo en la apertura del Grupo D. Después de sufrir algunos problemas de contagios por la pandemia, los cordobeses tendrán plantel completo para el duelo ante Minas, y con ganas de volver a ser protagonistas, tras haber llegado a semifinales en la pasada edición de la BCL Americas.

Minas, por su parte, querrá revertir la imagen que dejó ante Flamengo, en un partido en el que solamente Shaquille Johnson (25) y David Jackson (11) pasaron la decena de puntos. Y será importante para demostrar por qué es el líder de la NBB de Brasil.

Día: 4/2. Hora local: 20.10. 

TV: DIRECTV Sports y DAZN.
Árbitros: Jorge Vázquez (Puerto Rico), Alexis Mercado Pacheco (Puerto Rico) y José Fernández (Costa Rica).
Estadio: Polideportivo Alexis Argüello, Managua, Nicaragua.

En el segundo duelo de la jornada se enfrentarán Titanes de Barranquilla y Caballos de Coclé. Los panameños vienen de caer en el debut ante el local Real Estelí, y ahora irá por una victoria que le permita quedar mejor parado tras la primera ventana, ya que en el primer juego estuvo cerca de ganar, pero se le escapó al final.

Por el lado de los colombianos, se mantuvo una buena base del equipo campeón de la última liga colombiana, más grandes incorporaciones como Justin Williams, Jonathan Rodríguez y Antonio Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =