“Los entrenamientos vienen siendo cada vez más intensos”

Nicolás Grosso, entrenador de Unión Florida, se refirió a la preparación que realizan rumbo al arranque de la próxima temporada de la Liga Femenina.

Unión Florida sigue avanzando en su preparación rumbo a la temporada 2021 de la Liga Femenina de Básquet. Entrenándose todos los días y sosteniendo gran parte de la estructura con la que el club viene trabajando desde hace tiempo, el Tricolor no detiene su puesta a punto.

“Estamos entrenando bastantes días a la semana, le sumamos entrenamientos extra a las chicas y algunas de las inferiores que son parte del listado de la Liga entrenan en doble turno, incluidos sábados y domingos. Como es normal, de a poco los entrenamientos son cada vez más intensos, y estamos contentos por eso”, expresó el entrenador Nicolás Grosso sobre la pretemporada.

Respecto a las expectativas del equipo rumbo a la Liga Femenina, que tiene fecha estimativa para el mes de febrero, el técnico de Florida destacó: “Confiamos en lo que tenemos, confiamos plenamente en las chicas y en la institución. Nos veo muy bien para la Liga”.

Escucha la palabra del entrenador Nicolás Grosso en el siguiente link:

https://www.instagram.com/p/CKrLBE2Ds28/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 1 =