Norte derrotó a Estudiantes (T) y sigue de racha

Deportivo Norte le ganó por 75-63 a Estudiantes de Tucumán y sumó su segundo festejo consecutivo. Invicto, los Tigres tuvieron exponentes como Mare (12 puntos y 10 rebotes), Trebucq (15 tantos) y Paciotti (15 unidades).

El conjunto tucumano dirigido por Gabriel Albornoz formó con este quinteto: Joaquín Noblega, Christian Soria, Diego Peralta, Patricio Aranda y Rafael Banegas. Por su parte el equipo santafesino formó con estos jugadores: Juan Pablo Lugrin, Celeste Cupulutti, Nahuel Paciotti, Ramiro Trebucq y Lautaro Mare.

Comienzo del partido, Estudiantes entró dormido al campo de juego. Llevó a Deportivo hacer su juego donde le costaría caro ya que no tuvieron oportunidades de hacer tiros en el tablero y la defensa en zona no le fue de gran ayuda. El cuarto terminó 10 a 21 con una diferencia de 11 puntos a favor del equipo de Amstrong, Santa Fe.

Segundo cuarto, las «Cebras» cambiaron el estilo de juego. Tras un buen planteamiento de Gabriel Albornoz llevó recuperar el buen juego al que nos tiene acostumbrado su equipo, se lo notó más agresivo a la hora de atacar y aparecieron las individuales del equipo para ponerse al punto en el partido donde el cuarto terminó empatado a 33 puntos y un Patricio Aranda encendido.

Al comenzar el segundo tiempo, el equipo tucumano mostró una imagen similar donde llevó a los conducidos por Alejandro Cupulutti a replantear su juego, el cuarto terminó 49-49 mostrando la enorme paridad en el partido, Ignacio Echevarría y el «Pato» Aranda nuevamente mostraban un buen nivel.

En el último episodio los santafesinos tras una ráfaga de puntos pudieron llevarse el partido 75-63. Sobre el final se le escapó a Estudiantes tras varias individualidades del conjunto de Santa Fe. Segundo partido de la cebra y acumula dos derrotas.

Síntesis:

Estudiantes de Tucumán (63): Noblega 1, Alonso 0, Lezcano 4, Soria 8, Echevarría I 11, Peralta 4, Echevarría C 2, Aranda 18, Banegas 8, Ortiz 7, Germano 0, Lezcano. H 0. DT: Gabriel Albornoz.

Deportivo Norte (75): Lugrin 8, Trebuc 15, Paciotti 15, Mare 12, F. De Miguel 15, Vives 1, Giraudo 0, Cardona 0, F. Santiago 0, Galtelli 0, C. Cupulitti 9, F. Cupulutti 0 DT: Alejandro Cupulutti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =