Regatas se prepara para el inicio del Torneo Federal

Regatas Corrientes inició la puesta a punto con su equipo de Liga de Desarrollo, de cara a su participación en el Torneo Federal de Básquetbol.

el plantel de Liga de Desarrollo del Club de Regatas Corrientes arrancó oficialmente los entrenamientos para lo que será la participación en la nueva temporada del Torneo Federal de Básquetbol.

Recordemos que el torneo está previsto que comience el 26 de febrero y finalice el 23 de julio según informó la mesa de enlace CABB-AdC. Además, tendrá jugando a 64 equipos divididos en 8 regiones distintas. De Corrientes los representantes serán Regatas y Colón.

Por ello, Fernando Calvi y Diego Checenelli, quienes serán los entrenadores, ya se pusieron al frente del plantel para dar inicio formal a los entrenamientos.

La primera práctica sirvió para que al inicio los entrenadores hagan una pequeña charla con todos los jugadores, para luego sí dar inicio al entrenamiento físico, y más tarde realizar la parte de técnica individual.

En su mayoría, el plantel estará integrado por juveniles, aunque también habrá de categoría, U23, y para brindarle experiencia al equipo en un torneo donde se enfrentarán con jugadores de renombre, habrá algunos mayores de larga trayectoria en la institución.

La participación en este torneo servirá para continuar potenciando al básquetbol formativo, y seguir brindando competitividad alta a los chicos formados en el club, lo que les servirá para ganar mucho en cuanto a experiencia en la tercera división del básquet argentino.

Los jugadores para el torneo serán: Ignacio Marcó, Fabio Gauto, Joaquín Belen Cassani, Felipe Valsangiacomo, Patrick Destorel, Bautista Alsina y Emmanuel Alegre (juveniles).

También, Tobías Franchela, Enzo Alvaredo, Juan Cruz Scacchi, Jonathan Monzón, Santiago Fiorio, Agustín Robles, Joaquín Marcón, Joaquín Núñez Hüel, Gianluca Dondo y Juan Pablo Corbalán (U23). Además de, Franco Zalazar y Gastón Turraca (Mayores).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + trece =