Rivadavia contrató a Martínez y Reimundo

El base Ezequiel Martínez y el pivote Tomás Reimundo llegaron en los últimos días a la ciudad de Rivadavia y se pusieron a las órdenes de Fernando Minelli en el inicio de la pretemporada.

Martínez viene proveniente de Deportivo Viedma, mide 1.87 metros y tiene 24 años (18/07/1996). Puede jugar tanto de base como de escolta. “Mi llegada a Rivadavia fue muy rápida, supe del interés una noche y al día siguiente a la tarde ya estaba todo arreglado para ser nuevo jugador del club. Mi objetivo es seguir creciendo como jugador y como persona, espero poder ayudar al equipo en lo que me pida el cuerpo técnico. El último tiempo vi a Rivadavia desde afuera como un proyecto serio y responsable, en estos tiempos no es fácil mantenerse compitiendo de manera profesional por varios años y ellos lo están logrando”, expresó Gori, como se lo conoce en el ambiente. 

Reimundo, por su parte, enfrentará el gran desafío de tener su primera experiencia en La Liga Argentina: “Esta oportunidad significa mucho para mí y la verdad estoy muy contento de que sea en un club como Rivadavia, que se nota que es muy unido y familiero como me han hablado, y creo que eso va a hacer todo mucho más llevadero. A la vez muy ansioso por empezar ya que, como todos sabemos, esta pandemia nos dejó con muchas ganas de volver y ahora que se dio, espero poder disfrutarlo. Estamos todos entrenando al máximo y de a poco conociéndonos para ir generando la química que todos buscamos”, sentenció Tomás de 23 años (4/12/1998) y 2.04 metros. El plantel hasta el momento: a los ya confirmados (Ezequiel Martínez, Tomás Reimundo, Fabrizio Cosolito, Agustín Más Delfino, Valentín Costa, Stefano Arancibia, Guido Francese y Khalil Adaro), se suman más chicos del club que a fuerza de entrenamientos se han ganado su lugar en la consideración del entrenador. Es el caso de Omar Llaver, Matías Alemano, Juan Cruz Sosa, Juan Cruz Cano y Marcos Caparrós. Todos integran los trabajos de pretemporada y están a disposición de Fernando Minelli. Primera burbuja: Rivadavia tendrá que viajar a Lanús, provincia de Buenos Aires, en la primera sede del certamen con estrictos protocolos sanitarios. Los rivales serán Racing de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima La Plata, Tomás de Rocamora, Parque Sur de Concepción del Uruguay, Estudiantes de Concordia y el anfitrión, Club Atlético Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + once =