Sebastián Lugo se suma a Independiente

En las últimas horas, la Comisión Directiva cerró contrato con Sebastián Lugo, joven proveniente de Quimsa, quién se incorporará a los entrenos una vez que Independiente finalice la primer burbuja y retorne a nuestra provincia.

El joven oriundo de Resistencia, Chaco, tendrá su primera experiencia en la Liga Argentina de Básquet por lo cuál esgrimió que “estoy muy emocionado por poder estar con el equipo. Ansioso por entrenar y por jugar con ellos” a lo que agregó: “estoy dispuesto a dar lo mejor de mi para el equipo”.

Sebastián puede jugar tanto de alero como escolta, por lo que el técnico, Guillermo Aliende destacó que “nos va ayudar mucho en defensa y aportar su notable estado físico para capitalizar cada uno de los ataques que podemos realizar de contragolpe. Además pasa bien el balón y tiene puntos de larga distancia”.

Con la incorporación del joven de 22 años, el plantel queda completo nuevamente, ya que Adrián Espinoza fue cortado, por lo que la comisión agradece am venezolano por la predisposición de haber sido parte de Independiente por un par de temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =