Segundo en fila para Depo Viedma

Depo Viedma luchó y derrotó 108 a 98 a Quilmes de Mar del Plata en la segunda jornada de la temporada 2021 de Liga Argentina. Suma dos de dos en su casa y ahora se prepara para recibir a Ciclista, el próximo martes 23.

Si bien el equipo rionegrino dominó el tanteador casi de principio a fin, tuvo que batallar duro ante un aguerrido Quilmes que nunca bajó los brazos y estuvo en partido hasta el cierre.

Ayan Nuñez de Carvalho fue el mejor de Viedma, con 26 puntos (8/14 TC) y 11 rebotes. También se destacaron Matías Eidintas con 21 puntos (5/8 T3) y 3 asistencias; Fermín Thygesen con 18 tantos y 9 asistencias; Jamaal Levy con 17 puntos (7/8 TC), 6 rebotes y 4 asistencias y Lucas González, saliendo desde el banco con 10 puntos y 5 asistencias.

En Quilmes, se destacaron Facundo Gago con 19 puntos y 5 asistencias; Blake Marquardt con 16 puntos (4/7 T3) y 4 rebotes; Raúl Pelorosso con 15 tantos (3/6 T3) y 7 asistencias.

El primer tiempo fue muy parejo, jugado con intensidad y gran efectividad de ambos lados. Quilmes tuvo el liderazgo por momentos, pero Viedma logró contener los avances y una bomba de Eidintas sobre la chicharra puso las cosas 56-54.

En el tercer cuarto, se fortaleció la figura de Levy en la pintura. Se sumó Thygesen con la distribución y Carvalho y Eidintas con el goleo. Viedma tocó máxima de 15 (83-68).

En el último cuarto, Quilmes se vino con todo y con un bombazo de 8mts de Marquardt achicó a 5 (97-92). Pero Viedma se mantuvo concentrado y logró sostener el liderazgo.

El local se encaminó hacia la victoria con un 2+1 de Levy (que generó la quinta falta de Marquardt y una técnica por protestar) y un buen ataque liderado por González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =