Unión Florida se recuperó ante Los Indios

Victoria de Florida por 77-64 sobre Los Indios de Moreno para sumar su segundo triunfo de la temporada. Miculka (11 puntos, 19 rebotes y 6 asistencias) y Laviero (24 tantos) fueron las mejores.

Unión Florida derrotó por 77-64 a Los Indios de Moreno y recuperó su buen semblante dentro de la Liga Femenina. Cortó la mala racha ya que venía de perder los últimos dos, y festejó en la cuarta jornada para repuntar también dentro de la tabla de posiciones.

Sol Laviero (24 puntos con 2/3 en triples y 8/10 libres), fue la máxima anotadora del partido. También en este sentido hay que destacar la labor de Carla Miculka, de enorme aporte con 11 puntos, 19 rebotes y 6 asistencias para arrojar un sorprendente 35 de valoración. Flor Martínez con 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias completó el tridente destacado.

En Los Indios, Mica González (18 puntos con 3/7 en triples) y Nadia Flores (13 tantos) fueron las mejores exponentes del equipo de Moreno. También destacar el trabajo de Sofi Acevedo con 11 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 4 =