Arranque soñado para Rocamora

Con corazón y actitud, las Rojas dieron el primer paso y le ganaron 75-69 a Obras en el comienzo del Final 4 de la Liga Femenina. Rocío Díaz fue la destacada con 18 puntos.

Pero qué bien le sienta el Templo del Rock a Rocamora. Rocamora venció 75-69 a Obras Basket y puso primera en el Final 4 de la Liga Femenina. Roció Diaz, con 18 puntos, fue la goleadora en las Rojas.

Sin lugar a duda, Rocamora vive otro hecho histórico como lo marca su historia. Las dirigidas por Lali González están poniendo su bandera en lo más alto del básquet femenino de Entre Ríos, jugando su tercer Final 4 y logrando otro triunfo en el Templo del Rock, el cuarto en su historia ante Obras.

Desde el inicio, las Rojas jugaron un partido muy pensante, estratégico y con el corazón. Implacable a su ritmo Rocamora no dejó dudas en el encuentro ante Obras, le ganó 75-69 y cosechó su primer triunfo en la Final Four

El encuentro transcurrió siempre en la misma sintonía, con un Rocamora superior que imponía las condiciones de juego. A veces la diferencia fue más, otras menos, pero lo que siempre fue claro es que el triunfo tenía color Rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =