Conocé a Aaron Gordon, el nuevo compañero de Campazzo

El forward, ahora ex Orlando, llegará a la franquicia del estado de Colorado en un intercambio realizado en las últimas horas del trade deadline (último día para traspasar jugadores) y de esta manera será nuevo compañero de Facundo Campazzo.

Tras haber estado en el foco de las discusiones de varios equipos de la liga por posibles traspasos para contar con él, finalmente son los Nuggets quienes contarán a partir de mañana con los servicios de Aaron Gordon. Uno de los jugadores más atléticos y mejores finalizadores cerca del aro y surgido de la universidad de Arizona, pasó toda su carrera profesional en Orlando, desde la temporada 2014/15 hasta hoy.

Acompañado esta temporada por Vucevic y Fournier más Isaac y Fultz, lesionados en la actualidad estos dos últimos, alcanzó promedios de 14,6 puntos (47% en dobles y 37% en tiros de tres), 6,6 rebotes y 4,2 asistencias por noche en 25 encuentros. Si bien su nivel no fue malo, tampoco alcanzó para entrar en el top 10 de forwards en la votación para el All-Star Game a principios de mes.

En los últimos juegos alcanzó buenas cifras (incluyendo 38 puntos en la victoria ante los Nets el último viernes) y llega a Denver con un triunfo por la mínima ante Phoenix. 

Gentileza: Falta Técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 1 =