De Orellana “El inicio del 2021 nos encuentra bien parados, con fuerzas y muchas novedades”

En la previa del inicio de una nueva temporada del Torneo Oficial de ASB , charlamos con Javier De Orellana presidente del Club Atlético Kimberley que nos contó diversos temas sobre el club del “Sur de la Ciudad de Santa Fe” y algunos objetivos que tienen para este 2021.

¿Cómo fue el inicio del 2021 , luego de un año duro 2020 sin Básquet por la pandemia de Coivd 19?

Al no tener actividades en gran parte de año pasado, recién en Agosto comenzamos luego de la habilitación, dio tiempo para pensar y organizar el 2021 con más tranquilidad y sin apuros. Resalto siempre el apoyo de los socios que durante todo el 2020 aportaron la cuota societaria y eso nos ayudó para no generar deudas y estar al día con todos.

Lo que provocó tanto tiempo de inactividad, y sobre todo en los más chicos, fue el crecimiento del sedentarismo por falta de actividad física, y el alejamiento desde lo presencial de algunos socios históricos que por prevención no concurren al club hasta el día de hoy.

¿Cuántas categorías tiene presente el club de cara este 2021?

El inicio del 2021 nos encuentra bien parados, con fuerzas y muchas novedades. Se incorporaron nuevas actividades para socios y no socios como: Entrenamiento funcional, Ritmos latinos, Jiu Jitsu, Gimnasia acrobática y desde el año pasado con la concesión del bar comedor; entre todo esto, sumado a la práctica del basquet genera muchísimo movimiento a toda hora en el club.

En lo deportivo se comenzó con la práctica del basquet desde noviembre 2020 y continúa con la escuelita de basquet desde los 6 años, Pre Mini y Mini, y la categoría Mayores que luego de 3 años de no tenerla, se volvió a formar para competir en este año.

¿Qué objetivos se plantearon para el inicio de este 2021? ¿Cómo surge la iniciativa de volver la categoría mayores en el Torneo Asociativo de ASB ?

Ese es el objetivo en este momento, crecer en cantidad y calidad en las categorías formativas, sumando niños y niñas para que se sumen a la práctica del deporte, consolidarnos en la categoría Mayores y ser un equipo competitivo y desde luego y como siempre, sumar a la gente del barrio y alrededores a todas las actividades que ofrece el club durante toda la semana y a distintos horarios.

De cara al Torneo Oficial de ASB; Kimberley formara parte de la Zona “A” junto Almagro “B”, Colon de San Justo y Colon de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =