Gimnasia frenó a Quimsa y regresó a la victoria

Triunfazo de Gimnasia de Comodoro ante Quimsa por 76-70 en un choque vibrante que se definió en los últimos minutos. Yoanki Mencia fue el goleador con 22 unidades.

El cubano Yoanki Mencia fue el emblema Mensana en el partido ante Quimsa.

Gimnasia se recompuso de la derrota ante Olímpico del pasado jueves y este domingo por la noche, en el último turno de la jornada y bajándole el telón a un día de grandes emociones, le ganó un partidazo al líder Quimsa por 76-70 en el Héctor Etchart de Caballito.

El goleador del partido fue Yoanki Mencia, que firmó una planilla de 22 puntos con un valioso 7/9 en tiros de campo. Gimnasia tuvo otros tres jugadores en doble dígito de puntuación: Franco Giorgetti (13), Sebastián Orresta (12) y Juan Manuel Rivero (11, más 7 rebotes). Además, Miguel Ruiz sumó 8 tantos y 9 rebotes.

En Quimsa, Brandon Robinson (15 puntos) y Franco Baralle (14 unidades) fueron los máximos anotadores. También hay que mencionar otros destacados en el tanteador como Leonardo Mainoldi (13) e Iván Gramajo (11).

Gran triunfo para el Verde, que sigue peleando por subir escalones en la tabla y que con este éxito ya lleva 3 victorias dentro de los últimos 4 partidos. Quimsa por su parte, que venía entonado no solo como único puntero del certamen local sino también por la obtención del Súper 20 y su buen presente en BCLA, cortó esta noche una seguidilla de 9 triunfos consecutivos entre Liga Nacional y la competencia continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − seis =