Informe: Primera Fecha del Torneo Oficial “Carmelo Mendoza”

Ya tiene vida el Torneo Apertura Carmelo Mendoza, por eso minutos antes del cotejo que sostuvieron en el Roque Otrino, Colón ante Almagro B, “el Cholo” fue reconocido por las autoridades locales, en la figura del presidente Roberto Monti.

El homenajeado Carmelo “Cholo” Mendoza recibe plaqueta por Roberto Monti.

En la cancha, Colon, el equipo de Diego Tuosto (47-14 en el complemento) lo justificó en los segundos 20 minutos para imponerse por 87 a 45 al combinado esperancino.

En la misma zona A, Colón (SJ) dio cuenta de Kimberley por 91 a 78.

Asimismo, CUST A goleó a El Pozo B por 115 a 23 en el único adelanto de la zona B.

Por otra parte, Almagro A superó 125-47 a Central Rincón y República del Oeste a CUST B por 95 a 49, en compromisos válidos por la zona C.

Finalmente, en la zona F, Rivadavia B se estrenó con un holgado éxito por 80-45 frente a Sarmiento de Humboldt.

Por otra parte el jueves se completó la primera fecha del Torneo Apertura , con las victorias de equipos que seguramente estarán en la lucha por los primeros lugares.

Alma Juniors después de un primer cuarto parejo, superó 93-75 a Unión B con 24 puntos de Francisco Garzia y una excelente eficacia a distancia (13-28 en triples). En el Tate, Franco Giunta terminó con 19.

La zona D tuvo acción completa: Rivadavia A goleó 94-51 a El Quillá con 20 puntos de Juan Poloni, en tanto Regatas Coronda superó a Santa Rosa por 86 a 54, con 23 puntos y 9 rebotes del medallista olímpico, Román González.

Salto Inicial en el debut de Roman “Chuso” Gonzalez en el partido ante Santa Rosa

Asimismo, en la zona E, Banco Provincial superó a Alumni de Laguna Paiva por 82 a 63, con 21 puntos de Alan Acosta en su debut. Alvaro Motura aportó 17 en los paivenses. Y GyE, con 22 triples anotados, goleó 146-43 a El Pozo A. Sebastián Copello (22) sobresalió en el aro rival.

Finalmente, por la zona G, Macabi batalló para doblegar a Argentino (SC) por 69 a 59, con 19 conversiones de Siro Batista. El exjugador macabeo, Lautaro Millán, terminó con 13 en los sancarlinos. Y haciendo las veces de local en el Coloso del Lago, Regatas Santa Fe goleó 90-48 a UNL, con 22 tantos de Nicolás Mayer.

En la siguiente tabla te mostramos los resultados de la Fecha 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − doce =