¡NBA on fire! Los traspasos en la fecha límite

En una temporada anormal respecto a las que el público está acostumbrado, este 25 de marzo se estableció como la fecha límite para realizar tras pasos entre los equipos antes de la próxima agencia libre y se dieron varios movimientos importantes. Un repaso a todos los trades de una jornada especial:

Nikola Vucevic a los Bulls: el montenegrino fue la primera sorpresa del día, ya que fue enviado a Chicago junto con Al-Farouq Aminu por los jóvenes Wendell Carter Jr., Otto Porter y dos picks de primera ronda de draft (2021 y 2023).

Javale McGee a los Nuggets: el primer movimiento antes del deadline para Denver fue la posibilidad de conseguir al pívot ex Lakers proveniente de Cleveland. En su lugar ira Isaiah Hartenstein y dos picks de segunda ronda (2027 no protegida y 2023 protegida).

Evan Fournier a los Celtics: el francés fue la segunda estrella en salir de Orlando. Llegará a Boston a cambio de dos picks de segunda ronda para los Magic.

Aaron Gordon a los Nuggets: un nuevo compañero para Facundo Campazzo y Orlando se queda sin sus tres mejores jugadores en pocas horas. El forward arriba a Denver junto con Gary Clark y rumbo a Orlando irán Gary Harris, RJ Hampton y el pick de primera ronda protegido de 2025.

-Lou Williams X Rajon Rondo: uno de los traspasos más importantes de la tarde, en el que el último campeón pasará a los Clippers, mientras que uno de los mejores sexto hombre de los últimos años será jugador de los Hawks (más dos picks futuros de segunda ronda).

Norman Powell a los Blazers: otro de los nombres que sonaron en varias franquicias finalmente hará las valijas y partirá rumbo a Portland. Su lugar será ocupado por Gary Trent y Rodney Hood.

Traspaso a tres bandas entre Sixers, Thunder y Knicks: el experimentado George Hill (OKC) pasará a los Sixers a cambio de Tony Bradley (PHI), Terrance Ferguson (Phi) y dos picks a futuro de segunda ronda (2025 y 2026). Además, los Knicks ingresan en este negocio enviando a Iggy Brazdeikis a 76ers y Austin Rivers a Oklahoma y reciben a Ferguson, quien fuera reciente moneda de cambio entre Phila y OKC.

-Victor Oladipo al Heat: el perimetral, que inició la temporada con los Pacers y luego pasó a los Rockets en el traspaso de Harden, será nuevo jugador de Miami. Houston recibirá a Avery Bradley, Kelly Olynik y un draft swap.

-JJ Redick a los Mavs: uno de los mejores tiradores de la competencia, hasta hoy en los Pelicans, pasará a Dallas junto con Nicolo Melli a cambio de James Johnson, Wes Iwundu y un pick de segunda ronda.

-Daniel Theis a los Bulls: en un movimiento sorpresivo sobre el cierre del deadline, el pívot alemán pasa a Chicago a cambio de Moritz Wagner, que anteriormente había llegado en el trade con Washington por Gafford.

Bjelica al Heat: el serbio saldrá de Sacramento y pondrá rumbo a Miami. Por él, Pat Riley enviará a dos forwards: Moe Harkless y Chris Silva.

-Doble salida en los Warriors: Brad Wanamaker ira a los Hornets por la lesión de LaMelo Ball a cambio de dinero, mientras que Marqueese Chriss hará lo propio en los Spurs, también por cash considerations.

-Terrence Davis a los Kings: otro hombre de Toronto que sale de la franquicia canadiense a cambio de un pick de draft, en este caso por una futura segunda ronda de Sacramento.

Cory Joseph a los Pistons: el ex Spurs, hasta ayer en Sacramento, pasará a Detroit más dos picks de segunda ronda (la de 2021 que tenían de los Lakers más la propia de 2024) por Delon Wright.

Daniel Gafford a los Wizards: Chicago no se detuvo con la llegada de Vucevic y decidió seguir con los movimientos. En este caso envió a Gafford y Chandler Hutchinson a los Wizards y en su lugar recibió a Troy Brown y Mo Wagner.

Matt Thomas a los Jazz: el ex Valencia Basket pasará al equipo que lidera la tabla de posiciones de la liga a cambio de un pick de segunda ronda para Toronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =