Nicolás Lorenzo regresa a Estudiantes (O)

El base olavarriense ocupará una ficha mayor libre en el conjunto de Macías y ya se entrena con vistas a los próximos compromisos de su equipo.

Ayer miércoles por la mañana hubo una cara conocida en el entrenamiento de Estudiantes: Nicolás Lorenzo. El base surgido de las inferiores de Ferro Carril Sud de Olavarría fue llamado por el entrenador de la institución para unirse al equipo previo al arranque de la segunda sede de la conferencia Sur, a disputarse en Mar del Plata.

Lorenzo, de 38 años, llega procedente de Pueblo Nuevo (de Olavarría) y vestirá los colores del club que lo formó por cuarta vez en su extensa carrera. Hizo su debut en el 2000 hasta el 2003 con el equipo en la Liga Nacional, luego lo hizo entre 2006 y 2009 en el provincial y por último en 2016, para suplir la ausencia de Juan Levrino por lesión ya en el TNA.

Tras su regreso al equipo olavarriense expresó: “Es lindo regresar a un club como este, de mi ciudad. Tengo grandes recuerdos acá, muchos lindos momentos a lo largo del tiempo y un cuerpo técnico que confía en mí para ayudar al equipo, es una motivación extra para dar el 110%”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =