Tercera al hilo para Olímpico

El conjunto de La Banda venció a Argentino por 89 a 77 y logró su tercera victoria consecutiva. Flor (17 puntos) y Whelan (14 puntos) fueron los goleadores en el ganador. Vicens aportó 18 en el rival.

El escolta Eric Flor aporto 17 ptos en la victoria de Olimpico ante Argentino.

Olímpico recuperó, corrió y definió con Flor y Whelan, al tiempo que Arese y Aliende apuntalaron al equipo desde afuera para un parcial inicial de 18-12. Argentino remó, acomodó medianamente el partido, pero con el penúltimo arresto físico posible. Quedó 25-17 abajo.

El último arresto llegó hasta los dos minutos del cuarto siguiente (21-25) y después se distanció Olímpico. Dos triples seguidos (Grun y Aliende), otro de Guaita y el resto con un goleo repartido lo hizo viajar fácil al quinteto santiagueño en el primer tiempo que lo ganó 48-30.

Prácticamente definido el partido en medio tiempo, en el tercer cuarto Olímpico aplicó una transición donde cambió pelota por pelota (24 iguales) e hizo su negocio. Whelan y Flor, determinantes en la canasta. Barrales y Peralta lo fueron en Argentino.

Argentino intentó la heroíca en los diez minutos finales. Logró ponerse a diez, pero no hubo resto, ni físico ni basquetbolístico, para dar vuelta la historia.

Olímpico con muy poquito llevó el resultado a buen puerto. Flor y Arese sostuvieron el goleo del equipo santiagueño que terminó ganando sin sobresaltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + siete =