Barcelona aguantó los golpes y triunfó en el segundo tiempo

Los dirigidos por Jasikevicius vencieron al Manresa 97-89. Vaulet aportó 3 puntos. Bolmaro no fue convocado.

El Barcelona sumó un nuevo triunfo en la acb al derrotar 97-89 al Manresa, que a pesar de llegar al Palau con muy buenas sensaciones y tener grandes desventajas en el marcador en su contra, terminó sucumbiendo ante el poderío local en el festival anotador.

Estas grandes ventajas en el marcador han tenido nombre y apellido. Brandon Davies ha brillado primero en el cuarto inicial, para permitir al Barcelona tomar ligeras ventajas, y luego en el tercer cuarto para darle a los azulgranas unas ventajas que han terminado siendo determinantes a la postre. 21 puntos, 4 rebotes y 27 de valoración para el norteamericano, jugador que sobresalió en el diferencial juego interior local del partido de hoy: Mirotic ha sumado otros 16 puntos y 13 han sido los de Pau Gasol, que tuvo hoy su mejor partido de la temporada y fue determinante en el tercer cuarto, periodo en el que se decidió el partido.

A pesar de verse con desventajas superiores a los 10 puntos durante gran parte de la segunda mitad, los de Pedro Martínez vendieron muy cara la derrota. Hinrichs y Eatherton (21 y 20 de valoración respectivamente) fueron deleitándonos con destellos de su calidad durante todo el partido y un parcial de 2-12 ya en el último cuarto hizo soñar a los del Bages con la remontada, pero al final se ha impuesto la lógica (y el juego interior azulgrana) para darles al Barcelona un triunfo que terminó siendo incontestable.

. Juan Pablo Vaulet (Manresa): 3 puntos (1/2 en dobles y 1/1 en libres), 3 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero, 1 pérdida y 4 faltas en 16:29 minutos.

https://youtu.be/qcz9YfIfJPs

A continuación el partido de Pau Gasol de la mano de los amigos de Falta Técnica:

Gentileza: Falta Técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =