Barcelona sufrió ante Zenit e igualó la serie de cuartos

El conjunto catalán necesitó de un tiempo suplementario para superar a los rusos por 81 a 78. Bolmaro volvió al equipo y sumó buenos minutos.

Barcelona volvió a sufrir ante Zenit en el segundo juego de la serie de cuartos de final de la Euroliga, pero en esta oportunidad se quedó con el triunfo tras imponerse por 81 a 78 tras un tiempo suplementario. De este modo, viaja a Rusia con la serie igualada y con la obligación de ganar al menos un juego allí para definir en el Palau. 

 Tal como sucedió en el primer juego, la paridad se hizo presente de arranque en Catalunya y ninguno de los dos pudo escaparse en el marcador, Mirotic castigó de un lago y Pangos respondió del otro. Ya en el segundo cuarto se vio la mejor versión de los dirigidos por Jasikevicius a partir del peso de Brandon Davies y llegó a sacar nueve de ventaja de cara al entretiempo.  Tras el entretiempo, Kevin Pangos comenzó a lastimar a la defensa de Barcelona y poco a poco limaron la diferencia ante un conjunto catalán que no encontraba los caminos para anotar.

Así, Zenit llegó al último parcial en igualdad. Ante la ausencia absoluta de Mirotic, Brandon Davies volvió a tomar las riendas de los catalanes para llegar en el gople por golpe al final, dónde erraron los dos tiros de gracia y se fueron al suplementario.  En los cinco minutos adicionales, el equipo dirigido por Jasikevicius se dedicó a atacar la zona y allí sacó sus frutos, recibió muchas faltas personales y las cambió por puntos en la línea de tiros libres con Davies y Higgins como principales exponentes. Los intentos de los rusos no fueron tan efectivos y con dos robos en las últimas dos acciones ofensivas cerraron la historia. 

La buena noticia fue la vuelta de Leandro Bolmaro al primer equipo tras algunos partidos fuera de la convocatoria. Además, el cordobés sumó buenos minutos y pagó su entrada con puntos.  

Leandro Bolmaro (Barcelona): 7 puntos (1/2 en dobles, 1/1 en triples, 2/2 en tiros libres) en 11.16 minutos de juego. 

VIDEO: Gentileza Falta Técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − dos =