Brooklyn se sigue reforzando: Mike James volverá a la NBA

Ante el inesperado retiro de LaMarcus Aldridge, los Nets responden con la llegada del base del CSKA Moscú, que está colgado por diferencias con el entrenador.

Brooklyn Nets no para de mover piezas en su gran objetivo de conseguir el anillo de campeón de la NBA y la baja de LaMarcus Aldridge por un problema cardíaco se transformó en un duro golpe, pero la respuesta fue inmediata y ocuparán ese lugar de la plantilla con un talento de la Euroliga, Mike James.  

Pese a que los rumores vinculaban al base con New York Knicks, Eurohoops adelantó que el base disputará lo que resta de la temporada con el equipo encabezado por Kevin Durant y Kyrie Irving.  James está colgado en el CSKA de Moscú luego de tener avrios inconvenientes y discusiones con el entrenador del conjunto ruso, que decidió no contar con el para los playoffs de la Euroliga. Su salida era un hecho, ahora tiene lugar. 

El base ya tuvo una posibilidad en la NBA cuando defendió los colores de Phoenix Suns en la temporada 2017/18. En 32 partidos con la camiseta de la franquicia de Arizona, James promedió diez puntos y cuatro asistencias. Además, pasó por New Orleans Pelicans, dónde disputó solamente cuatro encuentros antes de volver a Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =