Campazzo tuvo un gran juego y Denver ganó de forma infartante

Los Nuggets estuvieron cerca de perderlo en la última acción, pero Powell falló y la victoria fue 106-105. Facundo anotó 12 puntos.

Los Nuggets lograron una infartante victoria en la penúltima jugada ante los Blazers 106-105. En el Moda Center el argentino Facundo Campazzo tuvo un gran partido y finalizó con 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias

Denver no pudo controlar a los Blazers y los locales lograron anotar con facilidad. Facundo Campazzo, por su parte, cometió dos faltas tempranas que empañaron el buen inicio que había tenido tras marcar un triple y los Nuggets se fueron al primer descanso cayendo por la mínima (35-36). 

En el segundo cuarto, tras un irregular ingreso de la segunda unidad, fueron los titulares los que pusieron la situación en orden, con un gran regreso de Campazzo, quien marcó dos triples más (3/3 en la primera mitad) para que los visitantes puedan dar vuelta el marcador e irse al frente a la pausa larga (60-57).

Contenido Jokic de la mano de Nurkic y en el otro costado mitigado Lillard gracias a Campazzo. Las dos grandes figuras de Denver y Portland no pudieron sentirse nunca cómodas y la ventaja quedó para los locales, aunque por apenas dos puntos. Mientras tanto, Facundo siguió castigando de tres, manteniéndose perfecto desde la tercera dimensión (4/4) hasta el final del anteúltimo cuarto (82-84).

En el cierre fue todo abierto para ambos. Nikola Jokic logró anotar desde la línea de los suspiros, pero luego falló un tiro de tres en la anteúltima acción. Luego, aunque Gordon atrapó el rebote ofensivo, la disputa continuó y los árbitros cobraron salto. Allí la pelota fue para Portland, que tuvo en Powell el lanzamiento de la victoria, pero falló y el triunfo partió hacia Denver (106-105).

. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 12 puntos (4/6 en tiros de campo y 4/5 en triples), 5 rebotes, 3 asistencias, 1 tapa, 1 pérdida y 3 faltas en 27:12 minutos.

A continuación HighLights de Facu Campazzo, gentileza de los amigos de Falta Técnica:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =