Campazzo y una anécdota del choque que tuvo con Dwight Howard

El pivote le hizo un deplorable gesto luego de una acción contra el argentino. ¿Qué pasó realmente? Lo cuenta el propio Facundo.

El 30 de marzo fue un día muy intenso. Philadelphia se enfrentaba con Denver y el desafío para los de Colorado no parecía fácil. Facundo Campazzo tuvo acción y en 25 minutos aportó dos rebotes y una asistencia. Pero, más allá de las estadísticas, su rendimiento estuvo marcado por los roces que tuvo con Ben Simmons (a quien tiró al piso en una cortina) y, especialmente, Dwight Howard.

Por suerte, un confesionario sirvió de excusa perfecta para saber qué ocurrió precisamente en aquel choque con el pivote de los Sixers, quien se mofó del argentino por su altura. En la nota realizada con Team Facu el 20 de abril, el base de los Nuggets comentó el insólito y duro hecho.

“Howard… Cuando me robó, quise encararlo, pisé línea y me cobraron falta… Me hizo la seña del bajito. Me indigné con eso, me indigné. Pero bueno, suelen ser esas. Como soy más chico que el promedio, cuando te hacen un foul en el poste bajo o te agarran un rebote me hacen esos gestos”, aclaró entre risas Campazzo, tomándolo más como algo natural del juego de la NBA y de su idiosincrasia. 

No obstante, aquel partido ante los Sixers terminó siendo victoria para los Nuggets 104-95, en un encuentro en el que Denver controló desde el primer minuto, con Jamal Murray erigiéndose como el máximo anotador (30 puntos) y con Campazzo explotando su rol de especialista defensivo ante uno de los equipos más poderosos de la liga. 

Otro ejemplo de su grandeza, sin importar su altura, sin obviar el hecho de que puede ante todo. Es solo un cordobés contra el mundo, tratando de conquistarlo, buscando lograrlo y su sueño perseguirlo.

VIDEO: Gentileza Falta Tecnica

A continuación Facu te cuenta en primera persona como vivio el hecho en el partido entre Nuggets y Philaphia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cuatro =