¿Cómo está la situación de Gabriel Deck con respecto a la NBA?

El santiagueño viajará el 21 de este mes a Estados Unidos. ¿Cuántos partidos le restan al Thunder? ¿Cuáles podrá jugar? Todo lo que necesitás saber.

El 8 de abril se confirmó la noticia inesperada: Gabriel Deck llegaba a la NBA de la mano del Thunder. Nadie lo podía creer, e incluso hasta ahora pocos lo pueden comprender, sobre todo por la época del año y por el enorme contrato que firmó, al menos por este año. Mismo camino tomó la incertidumbre y, desafortunadamente, el de Santiago del Estero todavía no pudo viajar a Estados Unidos por diferentes contratiempos.

Por suerte, su situación se va esclareciendo de a poco y así lo confirmó Team Tortu Deck, el equipo de prensa que se creó para seguir e informar todo lo relacionado a la carrera del argentino. Según se informó desde esa cuenta, a través de Twitter, el exjugador del Real Madrid viajará el 21 de abril a Estados Unidos.

Obviamente que al llegar tendrá que cumplir con los 7 días de aislamiento que el protocolo del Covid estipula en la NBA antes de empezar los entrenamientos y luego a competir para Oklahoma City, el equipo que apostó a contratarlo.

¿Cuántos partidos le quedan a la franquicia esta temporada? Teniendo en cuenta que el Thunder marcha en la posición 13 de la Conferencia Oeste, y que salvo un milagro no jugará playoffs esta temporada, le restan solo 15 partidos para finalizar su paso por la 2020/21. 

El 21, la fecha en la que llegaría Deck al territorio yanqui, el Thunder deberá enfrentarse a los Pacers en Indiana. Luego, el 23 jugará ante los Wizards de local y el 26 frente a los Sixers en Philadelphia. El 27 (contra Boston) y el 29 (New Orleans) serán los otros encuentros que se disputarán en abril, para luego tener nueve choques más en mayo.

¿Cuándo jugará Tortu exactamente? La respuesta todavía sigue siendo incierta, pero al menos ya está decidida la fecha en la que viajará en busca de su propio sueño americano. Lo más probable es que sea ya en mayo, aunque habría una pequeña posibilidad de que sea el 29 ante New Orleans. 

https://twitter.com/teamtortuok/status/1384158293963116547?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1384158293963116547%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=http%3A%2F%2Fbasquetplus.com%2FNBA-Oklahoma-City-Thunder-Gabriel-Deck-Situacion-Covid-Coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − nueve =