Con un Brussino incontrolable el Zaragoza derrotó al Gipuzkoa

El equipo se sobrepuso a la salida de Sergio Hernández en las últimas horas y venció al Gipuzkoa 71 con 23 puntos del cañadense.

El Zaragoza venció al último equipo de la ACB 99-71 con un Nico Brussino intratable, que sumó 23 puntos (sin errar un solo tiro de campo campo) y 6 asistencias, obteniendo una valoración de 31, máxima del conjunto ganador. Por el lado del Gipuzkoa, Oroz fue la figura con 10 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Además Lucas Faggiano aportó 6 puntos y 4 rebotes en el equipo de Marcelo Nicola.

La temporada del Zaragoza sigue siendo bastante pobre, y este triunfo rompió una racha de 6 derrotas al hilo. El inicio de temporada tampoco fue ideal, con un récord de 4-12.

A falta de 6 partidos, el equipo de Brussino, que hoy estrenó nuevo entrenador tras la sorpresiva salida de Sergio Hernández (Luis Casimiro), se encuentra decimotercero en la tabla y para luchar por el octavo puesto deben ganar una buena cantidad de sus partidos restantes y aun así no dependerían de sí mismos para pasar a los playoffs.

. Nicolás Brussino: 23 puntos (6/6 dobles, 3/3 de triples y  2/4 libres), 3 rebotes, 6 asistencias y 3 pérdidas en 22 minutos.
 

. Lucas Faggiano: 6 puntos (0/2 dobles, 2/5 triples), 4 rebotes, 2 asistencias y 2 pérdidas en 26 minutos.

https://youtu.be/b_GlEaHGccI
Video: Gentileza Falta Técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − quince =