Continúan las salidas de los argentinos a Uruguay

Los jugadores que van terminando su participación en la Liga Nacional aprovechan para seguir la actividad en la liga uruguaya.

La liga uruguaya viene siendo un bastión importante para los jugadores argentinos que gustan de seguir jugando entre temporadas. El cambio de moneda y también la gran mejora que ha mostrado el certamen charrúa ha hecho que muchos jugadores ahora vean con buenos ojos darse una vuelta por el país vecino.

Tras las confirmaciones de los jugadores de Ciclista Olímpico Eric Flor (Defensor Sporting), Diego Guaita (Trouville) y Lisandro Rasio (Macabi) a distintos equipos uruguayos para la parte final de la liga, ahora se suman dos nombres más a esa lista, Tomás Monacchi jugará en Malvín y en tanto que Facundo Giorgi está a un paso de sumarse a Defensor Sporting, restan definir alguno detalles pero esto todo muy encaminado.

La liga uruguaya lleva siete fechas disputadas hasta el momento y tiene cinco punteros con registro de cinco victorias y dos derrotas. Nacional, Olimpia, Capitol, Urunday y Bigúa son los que mandan en la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =