Covid-19: problemas en Gimnasia antes de los playoffs
El día 31/3 se le realizó la prueba PCR a todo el plantel profesional de Gimnasia y dió a positivo de COVID -19 al jugador Sebastián Vega.
Son considerados contactos estrechos de Vega los jugadores Juan Fernández Chávez, Juan Manuel Rivero, Phillips Wheleer y Franco Ferraría. Por otra parte, la basquetbolista de Gimnasia Melina Ali Musi y esposa del base Jonatan Treise presentó diversos síntomas y se efectuó el test que dio resultado positivo Covid-19; debido a esto Treise es considerado contacto estrecho.
Además, en la jornada de hoy, el basquetbolista Yoanki Mencia presentó síntomas y se le efectuo la prueba PCR se aguardan los resultados del mismo.
Ante está compleja situación, la dirigencia y el Cuerpo Médico del club mantuvo comunicación permanente con los departamentos médicos y de competencia de la AdC (Asociación de Clubes). Desde la dirigencia del Verde se aguarda la decisión del Cuerpo Médico de la AdC para la continuidad del equipo en la competencia.