Daigneault, DT de OKC: “Buscaremos sumar a Deck lo antes posible”

El entrenador del Thunder expresó su ansiedad por contar con el argentino, que está realizando la cuarentena protocolar desde el miércoles.

Gabriel Deck ya está en Oklahoma desde el miércoles, pero todavía deberá esperar para debutar. Está en el hotel Colcord de la ciudad estadounidense realizando la cuarentena protocolar y podría vestirse oficialmente con los colores de la franquicia a partir de la semana próxima. 

El director técnico del Thunder, Mike Daigneault, ya espresó su ansiedad por verlo con el resto del equipo. Más aún cuando restan pocos partidos de la temporada regular y clasificarse a los playoffs sería una utopía. Vamos a tratar de ponerlo en la rotación lo más rápido posible”, expresó en conferencia de prensa. 

Deck tiene un contrato por las próximas tres temporadas, pero la única garantizada es la actual, por lo que debe aprovechar al máximo el día a día y los pocos partidos para mostrarse. Estamos muy emocionados de tenerlo aquí. Es un tiempo de evaluación valioso para nosotros y es una experiencia valiosa para él”, explicó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =