El Madrid brilló en el último cuarto y se quedó con el triunfo ante Joventut

El equipo puntero de la Liga Endesa venció como local al Joventut de Badalona por 101 a 92 y disfruta de un buen presente.

El Real Madrid parecía arrinconado con las bajas y las lesiones, pero sacó pecho en el clásico y ahora también se hizo fuerte en casa con un triunfo trabajado ante el Joventut por 101 a 92. Nico Laprovittola fue titular en el Merengue y finalizó con 10 puntos y 3 asistencias, además para el local hizo su estreno el francés Vincent Poirier.

El resultado final no refleja lo complicado que fue el partido para el Madrid que recién en el útlimo cuarto pudo destrabar un trámite sumamente parejo. El capítulo fue 36-20 para los de Laso con un juego colectivo notable que se basó en una ofensiva balanceada donde siete jugadores terminaron con doble digito de puntos.

Sergio Llul con 15 (5/9 triples) y Garuba con 14 fueron los máximos anotadores del Madrid, en tanto que Pau Ribas con 20 fue el destacado para la Penya.

En la próxima jornada, la número 33, el Madrid visitará al Urbas Fuenlabrada y a juzgar por la ventaja que lleva en la tabla y lo poco que le queda para cerrar el uno en la fase regular podrá hacer una rotación larga y abocarse de lleno a la Euroliga.

Nicolás Laprovittola: 10 puntos (0/1 dobles, 2/3 triple, 4/6 libres), 3 asistencias y 1 pérdida en 15:45

A continuación te mostramos el debut con la camiseta de del “Merengue” de Vicent Poirier:

Vídeo: Gentileza de Falta Técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + ocho =