En Europa aseguran que Luca Vildoza está en el radar de New York

Los Knicks tienen un lugar vacante en su plantilla y en el viejo continente comentan que sondearon al base de la Selección Argentina.

Los argentinos revolucionan a la NBA. Facundo Campazzo jugando en Denver Nuggets y Gabriel Deck siendo fichado por Oklahoma City Thunder. Ahora, en Europa aseguran que Luca Vildoza también está en el radar. Y suena lógico.  Según informó Donatas Urbonas, colega lituano que sigue la actualidad de la Euroliga, New York Knicks sondeó la situación del base de la Selección Argentina para ocupar la última plaza que tiene la franquicia de la Gran Manzana en su plantilla. 

El rumor viene de la mano con la posible contratación de Mike James, que fue suspendido por CSKA de Moscú y podría llegar al equipo tras confirmarse que no volverá a jugar para los rusos.  Lo cierto es que Claudio Villanueva, agente de Vildoza, en la jornada de ayer habló sobre la posibilidad de llegar a la NBA. “Si viene una oportunidad la escuchará, pero él está cómodo. Por ahora no hay absolutamente nada. Pero esto hay que entenderlo. Mañana puede aparecer la opción. O no aparece y seguirá cumpliendo el contrato”, explicó. 

La realidad de Luca, que también tendría que pagar un buyout (ni muy alto ni muy bajo) para salirse del club vasco es que, por un lado, su nivel ha marcado que, salvo que lo intente fichar un grande de Europa, la NBA debería ser su destino próximo, seguramente en la temporada 2021/22. 

El año pasado Toronto estuvo a punto de llevárselo, pero ahora suenan los Knicks. Y si no son los Knicks, será otro, porque el marplatense es seguido atentamente por varios. Pero sería extraño que Luca no sea pronto otro argentino en la NBA.

Video Gentileza de Falta Tecnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =